¿La política te tiene harto/a?

Durante los últimos meses hemos estado en una carrera por definir quiénes llevarán las riendas de nuestro país en los próximos 4 años. La vorágine que caracteriza nuestros períodos electorales siempre es la misma y siempre termina provocando en nosotros el deseo de que se termine pronto. Las elecciones pueden acabar, pero el impacto de las políticas públicas en nuestras vidas nunca termina. Lo que nos queda es preguntarnos: ¿este es el nivel de la conversación que queremos tener? ¿Caravanas, memes, publicidad, mano a mano? 

La política y las políticas no son solo slogans ni caras repetidas por toda nuestra ciudad. La política y las políticas impactan nuestro presente y futuro. El país que anhelas lo defines tú, que si tienes entre 18 y 35 años, eres el 40.3% del electorado y formas parte de la generación del cambio. 
Hablemos de política de forma constructiva y no solo en período electoral, conectemos con las ideas que nos moverán hacia adelante. Participemos de una conversación, exijamos transparencia, planes y visión de parte de nuestros candidatos. Cambiemos la conversación, que el relevo generacional no se hace solo.

Únete a nuestra comunidad.

Que dice la gente!

  1. de acuerdo con el artículo, no es sólo esperar 4 años para identificar las políticas que nos afectan. como ciudadanos con deberes y derechos deberíamos tener accesos a ideas, sugerencias y planes palpables y realizables que puedan ser acogidos por los representantes del pueblo en las instancias que lo ameriten.

Dejanos tu Comentario

*
*