El Mitin
Apoya El Mitin

Te presentamos el nuevo website de El Mitin 

Te presentamos el nuevo website de El Mitin 

Con este nuevo diseño, buscamos mejorar la experiencia de los lectores, mantener a nuestra comunidad actualizada con el “en vivo”, replicar la experiencia de lectura de las Redes Sociales en el home, darle mayor visibilidad a las y los autores e integrar entradas de todo tipo: escritas y audiovisuales manteniendo un diseño limpio y moderno. 

El Mitin nació en julio de 2019, meses antes de las primeras elecciones primarias simultáneas celebradas en República Dominicana, con el propósito de conectar con un público ávido de participar de la discusión política diaria y de estar informado para tomar mejores decisiones. 

El nacimiento del medio justo antes de las elecciones, nos demostró que habían oportunidades inexploradas de llevar a los medios digitales el acontecer político y social de República Dominicana utilizando nuevas narrativas y formatos atractivos para las y los lectores de hoy. Es por esto que, a partir del 2020, empezamos a trazar estrategias para que El Mitin sea un proyecto sostenible. Este rediseño es parte de ese proceso de transformación. 

Seguimos apostando a piezas de periodismo explicativo y a reportajes, sumando la “última hora”, no solo desde nuestro website, sino desde nuestros canales digitales, para dar un seguimiento más rápido y eficiente al acontecer actual, con el mismo rigor con el que hacemos las piezas más complejas.

¿Qué buscamos con el rediseño?

•Mejorar la experiencia de lectura con un diseño más amigable.

•Darle mayor visibilidad a las y los columnistas y autores detrás de El Mitin. 

•Calificar nuestros contenidos en base a categorías y temas mejor definidos que permitan a nuestra comunidad dar mejor seguimiento. 

•Dar mayor visibilidad a nuestros contenidos seriados agregando los especiales en nuestro home.

•Mejorar la experiencia de interacción de las y los lectores con nuestros contenidos, desde las opciones de compartir en redes sociales hasta el cuadro de comentarios.

•Aportar a un entendimiento más riguroso de nuestros contenidos, agregando un glosario de políticos y figuras públicas, donde los usuarios podrán consultar quienes son las personas mencionadas en cada artículo. 

•Agregar opciones de formatos para anunciantes. 

•Mayor transparencia sobre El Mitin, para que nuestros/as lectores conozcan quiénes somos, nuestra historia, cómo nos financiamos y cómo pueden colaborar con nosotros.

Diseñamos esta nueva experiencia con nuestros/as lectores en mente. Esperamos que El Mitin siga complementando la dieta mediática de aquellos/as que quieran estar informados/as para enriquecer el debate sobre política en un país tan lleno de desafíos como lo es República Dominicana. 

Lo que dice la gente

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maffel Santana
Maffel Santana
3 months ago

Bellisimo! Súper feliz del crecimiento de este proyectazo.

Lean Ricardo
Lean Ricardo
3 months ago

Ha quedo muy bien optimisado, para que nosotros los lectores podamos consumir su contenido de manera más sencilla, con más estetica y más dinamica y representativa.
Gracias