El Mitin
Apoya El Mitin

¿Qué es El Mitin?

El Mitin es política para todos. Nuestro periodismo invita a las y los dominicanos a participar de la construcción de una nueva cultura ciudadana a partir de la comprensión de la situación política sin caer en sensacionalismo. Producimos guías explicativas del acontecer político, actualidades y lecturas de análisis que enriquecen la conversación, no solo para comprender la realidad sino para impactarla positivamente.

Más que solo reportar el acontecer nacional, nuestra misión es promover la participación ciudadana y la veeduría a través de contenido no partidista, constructivo y didáctico, aprovechando al máximo el potencial narrativo de los medios digitales para conectar de forma innovadora con la audiencia.

Una breve historia

El mitin nació el 9 de julio de 2019, meses antes de las primeras elecciones primarias simultáneas celebradas en República Dominicana. El 40.3% de los votantes registrados ese año eran jóvenes de menos de 35 años, ávidos consumidores de medios digitales. Sin embargo, los medios que cubrían la política seguían siendo los tradicionales. Es en este contexto que surge El Mitin, con el propósito de facilitar información sobre política a través de los medios digitales.

Desde junio de 2020, El Mitin forma parte del ecosistema de empresas La Sociedad.

¿Cómo nos financiamos?

El Mitin se financia de fondos provenientes en primer lugar de publicidad, en segundo lugar de fondos personales de sus fundadores y en tercer lugar del aporte de miembros de la comunidad que creen en el proyecto y donan a través de Patreon o PayPal.

En la red

Anúnciate

Potenciamos el mensaje de tu marca, organización o producto desde diversas perspectivas y formatos. Escríbenos a ventas@elmitin.do y solicita nuestro mediakit.

Escríbenos

Queremos leerte, escríbenos según tus intereses, inquietudes, recomendaciones y dudas a los siguientes correos:

Al staff
Para ponerte en contacto con los autores de El Mitin, puedes ver su información de contacto en cada artículo. Para ponerte en contacto con el equipo central, puedes escribirnos a paola@elmitin.do, lia@elmitin.do y roel@elmitin.do.

Escribe para nosotros
¿Te interesa ser columnista de El Mitin? Envíanos una carta de motivación y una pieza de tu autoría a columnas@elmitin.do.

Envíanos información
¿Te interesa que cubramos algún tema o acontecimiento? Escríbenos a info@elmitin.do.

Ventas
¿Te interesa anunciar tu marca en El Mitin? Solicítanos el mediakit a ventas@elmitin.do. Conoce un poco más sobre nuestros servicios comerciales aquí.

Licencias y republicaciones
Para republicar nuestras historias en formato impreso o digital, escríbenos a info@elmitin.do.